Contáctenos

Reparacion pantalla portatil Acer

Cambiar pantalla portátil Acer

 

Cuando se nos avería nuestra pantalla portátil Acer, debido a diversos factores, nos gusta contar con un servicio técnico especializado que nos ayude a reemplazar esa pantalla por una de mejor calidad y que nos dure un tiempo más prolongado. Cambiar pantalla portátil Acercon los servicios profesionales que te brindamos es muy beneficioso, dado que hacerlo uno mismo representaría un riesgo para nuestra portátil, ya que no contamos con el conocimiento necesario, y de esta forma podríamos dañar nuestra portátil Acer por completo.

 

Servicio de cambio de  pantalla portátil Acer

 

Las portátiles Acer son muy delicadas y una caída o un golpe simple podrían causar que la pantalla sufra una rotura, y sería imposible utilizar el ordenador. Para eso la única solución es cambiar la pantalla del portátil por una nueva.

Nosotros contamos con unos profesionales altamente capacitados que te brindan un servicio de cambiar y reparar la pantalla de ordenador portátil a un precio bastante asequible.

Si llamas al servicio técnico de Aceres más barato que comprar un portátil nuevo, pues el presupuesto se adapta a las necesidades de tu portátil y trabajan con todas las portátiles de la marca.

 

Ventajas al cambiar tu pantalla portátil Acer con nosotros. 

 

  1. Ofrecen las mejores soluciones para tu pantalla.
  2. Las pantallas que usamos son originales de Acer.
  3. Cambiamos tu pantalla, y dejamos tu ordenador tal y como estaba antes de sufrir la rotura.
  4. Los técnicos informáticos llevan especial cuidado de que todo el contenido del disco duro no se vea afectado.

 

Pasos que realizamos para cambiar pantalla portátil Acer

Si observas que tu portátil presenta desperfectos de imagen, ya sea rayas de colores o ruptura de la pantalla, lo mejor sería contactar con nosotros, porque nuestros profesionales te la cambian de manera profesionalmente, realizando dos simples pasos.

  1. Desmontando la pantalla soltando los conectores y las bisagras.
  2. Desmontando el marco embellecedor para acceder al marco LED.

La reparación y cambio de la pantalla es cuidadosa, ya que los cables conectores son muy sensibles, por eso te brindamos los mejores servicios y los precios de las pantallas van a depender del tamaño de la pantalla, cuanto más grande sea esta, mayor será el precio. Lo mejor de nuestros servicios es la calidad con los que están realizados.

 

¿Cómo se ejecutan los servicios para cambiar pantalla portátil Acer?

  1. Cuéntanos tu solicitud del cambio de pantalla. Es fácil y sencillo, tan solo tardarás 1 minuto.
  2. Los mejores profesionales del país recibirán tu solicitud y se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado de cambiar tu pantalla portátil Acer.
  3. Podrás observar los servicios antes realizados y decidirás si deseas o no los servicios.
  4. Acudirán a cambiar tu pantalla.
  5. Te ofrecerán una garantía especializada en caso de cualquier desperfecto.