Presupuesto Gratis!

Reparar pantalla portátil Lenovo

¿Donde comprar pantalla de portátil baratas ?
mayo 10, 2018
¿Cuánto cuesta cambiar la pantalla de un portátil?
mayo 14, 2018
Show all

Reparar pantalla portátil Lenovo

Reparación pantalla Lenovo

 

Las pantallas de los portátiles, principalmente son la zona del ordenador que más tiende a recibir golpes, sufrir de algunas averías, entre otras cosas, ya que por lo general se pueden tener en cualquier lugar, el que sea de preferencia para cada persona, por ello siempre están expuestas a sufrir de cualquier daño o caída. Reparar pantalla portátil Lenovo, siempre va a salir mucho más accesible que la compra de una pantalla nueva, por ello, se debe de hacer de manera cuidadosa para poder resolver los problemas en vez de empeorarlos o contar con especialistas que hagan el trabajo de una manera rápida y eficiente.

 

¿Qué hacer para reparar pantalla portátil Lenovo?

Para la reparación de la pantalla portátil pueden hacerlo ustedes mismos siempre y cuando tengan experiencia, sino, se procede a solicitar la ayuda de especialistas en reparaciones de pantalla, en donde lo habitual es que el técnico abra la pantalla de su portátil Lenovo para determinar con exactitud cuál es el problema que presenta la pantalla y de qué modelo es, dan precio al cliente y si es posible lo hacen al momento, en caso contrario se les indica en que momento estará lista. Las fallas más habituales de las portátiles son desprendimiento, parpadeo, fallas al prenderla, golpes, entre otras. Las reparaciones siempre que se hagan muy bien, les van a garantizar el uso del ordenador por mucho más tiempo, sin la necesidad de adquirir uno nuevo.

 

Consejos para el mejor cuidadode su pantalla portátil Lenovo después de repararla

 

Para aquellos que optaron por la reparación de la pantalla portátil Lenovo y desean darle el mejor cuidado para evitar próximos accidente tienen que:

  1. Al momento de trasladar su ordenador portátil, tiene que asegurarse de que vaya muy bien protegido, ya que muchas veces pasa que las personas no se dan cuentan que llevan un ordenador portátil en su maletín, y también la rutina diría termina golpeándolo, haciendo que corra el riesgo de dañar la pantalla.
  2. Antes de cerrar el ordenador portátil, tienen que revisar los objetos que estén encima de él, para que al momento de cerrar no haya problema, ya que en la su mayoría, los daños de las pantallas se deben a que quedan objetos dentro del ordenador y la personas sin darse cuenta lo cierra haciendo presión, entre los objetos se encuentran lapiceros, USB, entre otros.
  3. No pueden hacer presión sobre la pantalla portátil, por ello se tiene que evitar, ya que ocasiona daños irreparables en la pantalla.
  4. No se tiene que rayar la pantalla con bolígrafos o lápiz, ya que si la persona sin cuidado alguno le pasa una raya con un lápiz a la pantalla, es muy posible que esta se dañe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *